26/11/2012

La Diputación de Granada, a través del Área de Medio Ambiente, Economía, Familia y Bienestar Social ha participado en el 11º Congreso Nacional de Medio Ambiente que ha celebrado en Madrid del 26 al 30 de noviembre, con el objetivo de dar a conocer el importante papel que juega nuestra Diputación para afianzar la protección medioambiental en nuestra provincia. Como proyecto destacado se ha presentado el proyecto LIFE + EUTROMED.

El CONAMA es el mayor evento medioambiental que se celebra en España, no es sólo un congreso científico, es un punto de encuentro para todos los integrantes del sector medioambiental del país, desde administraciones a empresarios, organizaciones ecologistas o universidades. Las cifras de la anterior edición de 2.010 así lo confirman, con más de 10.000 participantes, más de 100 expositores y más de 50 patrocinadores.

Responder al desafío económico desde la sostenibilidad y consolidar alianzas del sector ambiental español e iberoamericano han sido los dos objetivos prioritarios del undécimo CONAMA, que también se ha ocupado de otras cuestiones esenciales como la energía, la biodiversidad, los residuos, la movilidad, el agua, las tecnologías “verdes”, etc.

foto

imagen

imagen

imagen

Coordinador

Asociados

Cofinanciador