El grupo de empresas BPS - Bonterra Ibérica y Paisajes del Sur, socias beneficiarias del proyecto LIFE EUTROMED coordinado por la Diputación de Granada-  organiza la Jornada que lleva por título “El papel del suelo en el cambio global” el próximo 8 de junio 2017 en la Facultad de Ciencias – Auditorio de Caja Rural de Granada.

Dicha jornada tendrá lugar en el salón de grados de la Facultad de Ciencias (Universidad de Granada) el 8 de junio a partir de las 9 de la mañana, y contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales en el conocimiento del suelo.

Por otro lado, el acto de entrega de la 3ª edición del Premio Zerosion (reconocimiento a personas que trabajan por el control de la erosión), se celebrará en el auditorio de Caja Rural de Granada a las 19.30 h. del mismo día.

Para más información consulte el díptico adjunto o este enlace.

Se ruega confirmación de asistencia a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

imagen

imagen

imagen

Coordinador

Asociados

Cofinanciador