La Diputación de Granada, a través del Área de Medio Ambiente, Familia y Bienestar Social ha participado en el 12º Congreso Nacional de Medio Ambiente que ha celebrado en Madrid del 24 al 27 de noviembre, con el objetivo de dar a conocer el importante papel que juega nuestra Diputación para afianzar la protección medioambiental en nuestra provincia. Como proyecto destacado se ha presentado el proyecto LIFE + EUTROMED.

conama

En el stand de la Diputación de Granada, dos de los paneles expositores están dedicados al proyecto EUTROMED que, junto a la maqueta, despiertan gran interés entre los asistentes. Los técnicos del proyecto han llevado a cabo una importante labor divulgativa explicando los detalles del proyecto, así como sus exitosos resultados.

Además, el proyecto EUTROMED ha sido presentado a través de una comunicación técnica que puede ser consultada en el siguiente enlace: 

http://www.conama2014.conama.org/web/generico.php?idpaginas=&lang=es&menu=257&id=688&op=view

El CONAMA es el mayor evento medioambiental que se celebra en España, no es sólo un congreso científico, es un punto de encuentro para todos los integrantes del sector medioambiental del país, desde administraciones a empresarios, organizaciones ecologistas o universidades. 

conama

imagen

imagen

imagen

Coordinador

Asociados

Cofinanciador